Amarres eternos unicos en el mundo - Alcocer de Planes

Inicio > Servicios Alcocer de Planes > Tarot - Adivinación Alcocer de Planes
Amarres eternos unicos en el mundo
  • Precio por hora (euros): 200 euros

AMARRES FUERTES Y SEGUROS UNICOS EN EL MUNDO

DON LINO BRUJO PACTADO UNICO EN EL MUNDO SIGUEN Y SEGUIRAN TRIUNFANDO EN TODO LIMA PERU Y EL EXTRANJERO CON SUS BUENAS CURACIONES Y AMARRES QUE REALIZAN. LOS GRANDES HECHICEROS, ESPIRITISTAS, CLARIVIDENTES Y BRUJOS DEL AMOR DON LINO AUTENTICO, VERDADEROS Y NO IMITADORES, DON LINO DE LAS TIERRAS DE TUCUME.

te viene curando todas las enfermedades naturales y sobre naturales ,con magia blanca , te sacan brujerías , hechicerías , daños ,y con la magia negra ,te dicen quien te hizo la brujería y los castiga o los elimina, son expertos en curar la epilepsia , alcoholismo y drogadicción ,te florecen; para el amor ,trabajos ,negocios ,estudios ,casas ,chacras ,viajes ,juicios ,hacen radiografías con el cuy, te limpian con gallina negra y gallo colorado ,te realizan mazadas norteñas los días martes y viernes ,días de mazadas y contramesanas. En el campo del amor ,somos los únicos que te hacemos amarres pactados al instante, en tu presencia o a la distancia que te encuentres, te encuentras solo (a)sufres por tu ser amado que se alejado de ti ,has pensado en quitarte la vida ,en verdad crees tú que ya no existe solución al problema de tu vida ,no dejes que tu felicidad se acabe por culpa de un intruso o una intrusa ,recuperamos al amor de tu vida ,no importa el tiempo ,ni religión ,ni la distancia que se encuentre ,lo alejamos a tu rival de tu pareja ,hacemos amarres pactados hechos para provincias y al extranjero y en tu presencia. DE UN DIA PARA EL OTRO, A PRECIOS COMODOS. Cuidado con falsos curanderos que te prometieron y no te cumplieron, no malgastes tu tiempo ni tu dinero en cualquier charlatán, nosotros te cumpliremos al 100 garantizados de tus amarres y curaciones que necesites, cualquier consulta de amarres o curación que desees
CONTACTANOS
Consultas a los teléfonos: (00511) 4263005 / (00511) 4260454 celular.: 989839175 / 975351693
Atención de Lunes a Sábados de 9 am a 9 pm. Los Domingos y Feriados de 9am a 7pm en horarios corridos los 365 días del año.
VISITA MI PAGINA WEB: www.donlinobrujopactado.com www.amarresentodoelmundo.com
www.amarresdonlino.com
Consultas gratis al correo o mail las 24 horas.
CORREOS ELECTRONICOS: [email protected] [email protected] [email protected]
Cuenta corriente tal como está acá y no de terceros. Banco de Crédito en soles: 192 220415330 74
LIMA PERU

Publicado el 31 de Agosto de 2012 en Alcocer de Planes, Alicante

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto